Espacios Espacios Espacios Espacios

14 jul 2017

[Reseña] Maravillosa redención



Hacía ya mucho tiempo que no leía nada de esta autora (desde la publicación de Maravilloso error) y volver a hacerlo con esta novela ha sido una maravilla porque no recordaba lo mucho de que disfruto de sus historias. Esta en concreto me ha llegado a gustar más incluso que su trilogía principal y que la primera parte del spin-off y ahora os contaré por qué.

Maravillosa redención nos cuenta ahora la historia de Liis Lindy, una agente del FBI que está literalmente casada con su profesión. Su trabajo está incluso por encima de las relaciones que pueda llegar a tener con alguien. Sin embargo, lo que no sabía al trasladarse de ciudad para evitar a su exnovio era que en su camino se cruzaría Thomas Maddox. Thomas es temido por su fría actitud desde que lo dejó con Camille pero todo comienza a cambiar cuando Liis entra en el cuerpo y lo desafía constantemente. La relación entre ellos irá a mayores pero ambos tienen una definición muy distinta de lo que es el compromiso. Liis no quiere enamorarse para no sufrir y tener que elegir entre él y su trabajo, y Thomas no puede olvidarse tan fácilmente de Camille como él quisiera, lo que hará que Liis piense que la está utilizando como sustituta. Una misión en la que tendrán que aparentar ser pareja lo pondrá todo en su sitio pero puede que uno o los dos salgan perjudicados de esto.


—Me importas mucho. Creo que yo a ti también. Sé que no te gusta salirte de tu zona de confort, pero yo estoy igual de asustado que tú te lo aseguro.
—Yo ya no estoy asustada. Di el salto. Solo que tú no saltaste conmigo.
Su expresión cambió. Estaba tratando de mirar dentro de mí, en las profundidades que no podía ocultar.


Tenía muchas ganas de poder leer esta novela desde que supe que se iba a publicar porque estoy totalmente enamorada de los hermanos Maddox e ir conociendo la historia de cada uno de ellos de forma individual es justo lo que me gusta de estos libros. Aunque Maravilloso error no fue la historia que me esperaba tenía muchas esperanzas y expectativas puestas en esta porque la trama me llamaba mucho más la atención. A final, Maravillosa redención ha llegado a superar a su anterior parte e incluso a su trilogía principal. No sé, he visto algo en ella que no he visto en las demás y esto ha hecho que lo disfrutase el doble o el triple. Es el típico libro cortito y ligero que no puedes parar de leer pero a la vez no quieres que se acabe nunca. Además, la autora tiene una forma de contarnos las cosas y de escribir que te atrapa por completo; también, que los capítulos sean tan cortos y dinámicos lo hace todo mucho más llevadero y las páginas se pasan solas. El libro está narrado desde el punto de vista de Liis y aunque siempre digo que prefiero varias perspectivas dentro de una historia con esta no me ha ocurrido en absoluto. Liis me ha servido absolutamente para estar totalmente satisfecha con lo que conocía de la trama. Pero no hubiera rechazado capítulos narrados por Thomas Maddox.

Vayamos entonces ahora con los personajes:
Liis, nuestra protagonista, tiene a su trabajo por encima de cualquier cosa y es por ello que cortó con su pareja y se trasladó de ciudad. Sin embargo, lo que no sabía que iba a pasar es que su camino se cruzaría con Thomas Maddox, por el que se siente atraída desde el primer momento peeeeero que a la vez es su jefe. Este personaje me gustó desde la primera páginas del libro porque es muy directa y tiene muy clara sus preferencias en la vida. Ha luchado mucho por llegar a ser quien es y no quiere que nada personal se lo estropee. Esta chica y yo tenemos la misma filosofía de vida y eso ha hecho que conecte con ella en muuuchos momentos de la novela. Además, tiene una personalidad muy divertida y fuerte pero no es de las que se esconde cuando algo le sienta mal o le hacen ser más vulnerable. Para mí, ha sido un personaje muy bueno dentro de la novela y que he disfrutado leyendo.
Y luego tenemos a Thomas Maddox, el chico de la historia, que a pesar de ser tan joven tiene un buen puesto de trabajo gracias a sus logros. Es famoso por su actitud en la central desde que lo dejó con su novia y no es hasta que llega Liis que esto cambia por completo. Tenía muchas ganas de conocer más a fondo a este personaje porque en los anteriores libros ya se nos dejaba entrever un poco de él y me llamó la atención. Lo que más me ha gustado ha sido poder ver el gran cambio que tiene durante el libro y que se van dando poco a poco, por diferentes fases. Su actitud es algo especial ya que se nos presenta como una persona anclada al pasado pero con ganas de seguir adelante. Al no tener perspectiva de él en el libro se hace más complicado comprenderle pero he llegado a conocerlo bastante y llegar a aceptar cada una de las cosas que iba haciendo, aunque no fueran buenas o correcta. En definitiva, ha sido un personaje al que le he cogido mucho cariño y espero poder saber más de él en otros libros.

—¿Ves lo que te digo? —replicó Maddox, señalándome con toda la mano—. Eso es exactamente lo que diría Abby, o… Camille, la novia de Trent.
—¿La novia de Trent?
—Mi hermano.
—Su hermano Trent. Y Travis. Y usted es Thomas. ¿Quién más me falta? ¿Tigre y Tamarindo?
Maddox no pareció divertido.
—Taylor y Tyler. Son gemelos. Están entre Trent y yo.


Como ya decía anteriormente, el libro es relativamente corto y la historia se leer en muy poco tiempo, sobre todo, si te enganchas a ella de la manera en la que lo hice yo, que si no hubiera aflojado el ritmo lo hubiera acabado en el mismo día de empezarlo. Esta historia se me volvió adictiva en el momento en el que les cogí mucho gusto a sus personajes. Todo salía de ellos de manera tan natural y real que lo que ocurría me lo iba creyendo conforme iba pasando. Además, la relación amorosa entre los dos protagonista es más profunda de lo que puede llegar a parecer y es lo que más me ha sorprendido, porque no me lo esperaba en absoluto. Ha sido una forma distinta de ver una relación y como ambos reaccionan a ciertas cosas y momentos. Tengo muchas, pero que muchas ganas de que la editorial siga traduciendo estos libros, que no tarden mucho en hacerlo porque la curiosidad por conocer al resto de los hermanos Maddox y sus respectivas historias y espero disfrutar tanto de ellas como lo he hecho con esta.

Y por último, el final se me ha quedado muy corto, en general. Yo hubiera querido que la autora se hubiera extendido un poco más y que diera más detalles. Aun así me ha gustado y no le puedo poner muchas pegas. Además, deja algunos cabos sueltos en cuanto a otros personajes que darán pie a los otros libros de este spin-off y que me han dejado con muchas ganas de más.

En definitiva, Maravillosa redención ha sido una novela que he disfrutado tanto que ha superado a su anterior parte e incluso a su trilogía principal. Con unos personajes ingeniosos y divertidos, una trama que te atrapa por completo y una historia que he devorado de principio a fin sin pestañear.


¿Habéis leído a los Maddox? ¿Os llama la atención? 😊😊
¡Dejadme un comentario y os leo! 💗💗 

19 comentarios:

  1. Hola! Yo estos libros les tengo puesta la cruz, ya que el primero lo odie con todas mis ganas y odie a Travis Maddox, por lo que decidi no leer mas de esta saga, por lo que estos libros no me llaman la atencion para nada.
    Pero me alegro que a ti te haya gustado y lo hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer las historias de los Maddox, disfruté bastante con los libros de Maravilloso Desastre, pero las portadas me echan un poco para atrás, me gustan más las originales y como tengo los dos primeros con las portadas antiguas me descuadra y agh, pero dejando de lado mi lado obsesivo :P, quiero leer estos libros porque me llaman la atención, los hermanos me parecen geniales y espero que traduzcan todos los libros :D.
    Que pena que no haya un capítulo narrado por Thomas, me hubiera gustado conocer esa parte de él. Y espero hacerme pronto con estos libros.

    Gracias por la reseña, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo las historias de los Maddox pendientes, me los han recomendado mucho pero no encuentro el momento. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué precioso libro, morí con tu reseña, espero leerlo <3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, bonita!

    Ni idea de la existencia de estos libros, pero veo que te han gustado bastante. Respecto a esta novela en particular, por mucho que te haya entusiasmado, no consigue llamarme la atención, aunque me alegro un montón de que te haya gustado tantísimo.

    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  6. Esta saga de libros no me llama la atencion asi que no creo que los lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! sin duda esta serie junto a los demás libros era algo que estaba esperando leer hace mucho y cuando lo hice quede con sentimientos encontrados, no es que no me gustara pero tampoco me encanto como esperaba, especialmente este libro, el que Thomas realmente no lograra olvidar a Cami, o que le costara mucho no me gusto, sufrí leyendo esta historia de hecho jajaja pero me alegro que te haya gustado, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Yo no he acabado la trilogi principal todavia pero algun dia lo hare y seguire con esta. Que cuidadito con los hermanos Maddox jejeje

    Me alegra que lo disfrutaras tantisimo.

    Mil besos! 😘😘

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    No termino de animarme con esta serie, me quede en el primero y la verdad que no se si en algún momento me animaré a continuarla.

    Besotes!😘😘

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo leí Maravilloso Desastre y me gustó mucho. Luego leí los dos siguientes, y creo que me saturé jaja, por eso no continué con las demás historias. Pero tienes razón, la autora tiene una forma de contar historias que te engancha demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Aún no me he animado a leer ninguno de los libros de la saga, por eso me lo apunto haciendo caso a tu recomendación. Me alegro de que disfrutaras del libro y su lectura, gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto ^^ A mí estos libros no me llaman así que de momento no me voy a animar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Uff yo es ver un uniforme y me llama si o si. Quería leer algo de este autor y quizás empiece por éste, aunque ya he visto que no es un sólo libro, ay ay ay... En fin, que ya lo añadimos a la lista :)
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  14. Hola guapetona, la sinopsis del libro me llama muchísimo la atención, y la portada me parece bastante bonita.
    No he leído nada de esta autora, así que me la apunto para cotillear sus obras.
    Me gustan las parejas en las que ambos son bastante fuertes y tozudos, ya que creo que así la historia amorosa es más divertida.
    Lástima que la narración no haya sido por ambos protagonistas, ya que creo que la historia hubiera quedado más chula.
    El personaje de Liis me ha recordado un poco al de Stana Katic en Castle o el de Scully en Expediente X (yo y mis locuras por las series)
    Thomas tiene pinta de que le voy a coger cariño (Esta claro que quiero leer este libro sí o sí)
    Espero poder leer pronto los libros de esta autora, muchas gracias por darme a conocer esta autora.
    Un besazo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaa!
    ¿Te puedes creer que no he leído aun a los hermanos Maddox? Con lo bien que me los pintáis todos. En fin, que tras tu reseña es imposible no querer leer este libro a ala de ya. Así que me lo llevo apuntadísimo.
    Un besazo cielo ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Me encanta la saga de los hermanos Maddox. Leí el primer libro hace un año más o menos, así que estoy deseando continuar con la saga. Tengo muchas ganas de conocer mejor a Thomas Maddox, a ver si me gusta tanto como Travis y Trenton.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. He visto estos libros por toooooooooodos lados pero es que no, se, estoy muy hater últimamente y nada me acaba de llamar del todo la atención ! Me alegro muchísimo de que la historia de amor te haya convencido tanto y, aunque el final se te haya quedado corto, querer más y más de una historia es siempre buena noticia !!!

    Espero leerte pronto bella, y muchas muchas más reseñas de 5 estrellas !!

    Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil besos de Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  18. Leí Maravillosos desastre y me gustó bastante, por lo que he quedado con ganas de leer estos. Me ha sorprendido que incluso te gustara más que el primero...Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto^^

    Un saludo,
    Laura.
    PD: Qué graciosa la cita xD

    ResponderEliminar
  19. Hola.

    Yo llevo tiempo queriendo comprar su otra trilogía, pero de momento nasti. Así que estos aún tendrán que esperar.

    Me alegro que el libro te haya gustado incluso más que los de la otra trilogía, con reseñas así dan ganas de leerlos cuanto antes.

    Besos.

    ResponderEliminar