Espacios Espacios Espacios Espacios

29 jun. 2017

[Reseña] Éxtasis



Y la trilogía Celebrity llega a su fin. Tenía muchas ganas de poder saber como iba a terminar todo y si iba a estar a la altura o, simplemente, mejoraba, porque si habéis leído la reseña de la segunda parte (os la dejo por aquí), para mí, hubo cosas que no me gustaron y que quería que se corrigieran en este libro. Pues bien, seguid leyendo y descubrid si me ha gustado o no.

Resultado de imagen de victorious quantum
Es difícil, a estas alturas, hacer un resumen del libro al ser tercera parte ya sin soltar spoilers así que lo único que os puedo contar es que la historia sigue, sin saltos, en el momento en que termina su anterior parte donde pasan muuuuchas cosas. Ambos personajes seguirán desarrollando su relación tras varios acontecimientos que harán dudar de lo que tienen, con sus más y sus menos pero poco a poco y descubriéndose. Habrá trabas por el camino y tendrán que confiar ciegamente el uno en el otro para que todo siga adelante pero, a pesar de ello, Flynn y Nat se quieren por encima de todo y no hay nada más fuerte que el amor, o eso dicen.


—Estas temblando, nena.
—Tengo frío.
—Eso puedo arreglarlo. —Me arrima a  él, me rodea con los brazos y entrelaza las piernas con las mías—. ¿Mejor?
—Mucho mejor.


Una de las cosas que me lleva pareciendo una locura desde que empecé a leer estos libros es la facilidad con la que autora ha metido la relación y el enamoramiento de los personajes en la historia. Esta tercera parte sigue la misma línea en la que, en mi opinión, todo pasa demasiado deprisa entre ellos y los problemas que tiene su relación y que le da más juego a la historia ni siquiera tienen apenas desarrollo y en menos de dos páginas ya tiene solución, volviendo a ser todo maravilloso. Sé que muchas veces me quejo del exceso de drama pero tan "malo" me parece a mí la falta como el exceso porque en esta historia se vive en los mundos de yupi. La forma de narrar de la autora es la misma que en los libros anteriores por lo que se disfruta de una historia sencilla y sin mucha reflexión, simplemente para pasar el rato y desconectar. Y luego, como la trilogía al completo, está narrado desde el punto de vista de ambos personajes, lo que ya comenté que me encanta porque podemos conocer el lado de la historia desde dos voces totalmente distintas, sin perder detalle de nada.  

Vayamos ahora con los personajes:
Natalie, la protagonista, tiene mucho en lo que pensar después del final de Fantasía pero su amor por Flynn hará que sobrepase límites que para ella eran imposibles. Este personaje sigue prácticamente igual que en los anteriores libros aunque, eso sí, en esta tercera parte la vamos a ver mucho más lanzada y dispuesta a descubrir cosas nuevas. Se la nota mucho más fuerte y confiada tanto en sí misma como en su pareja, Flynn. Al igual que Flynn, ella desarrollará su personaje saliéndose de su zona de confort y enfrentándose a verdades que salen a la luz. Lo único que no me ha terminado, al final, de convencer de ella es que aunque evoluciona había veces en que la veía dar pasos hacia atrás y volvía a parecerse al personaje del primer libro.
Y luego tenemos a Flynn, quien tendrá que tener mucho cuidado con Natalie porque la vida que ambos llevan no son la misma y las consecuencias de que algo salga mal puede suponer la distancia entre ellos. Este personaje, en esta tercera parte, saca todo ese lado oscuro que no hemos podido ver anteriormente pero que se dejaba entrever de vez en cuando. Sigue teniendo una personalidad muy marcada y vive los vientos por Nat. He visto un desarrollo en él en el sentido de poder leer como evolucionaba tanto en el modo romántico y protector como en el dominante. 
Teniendo en cuenta todo esto que os he contado de los personajes, la verdad, es que ha sido lo que más me ha gustado y he disfrutado de la historia.


—Por favor, no lo hagas. Te necesito aquí conmigo.
—Estoy aquí contigo y no me voy a ninguna parte. No se me ocurre un sitio mejor que este.


Esta tercera parte tiene prácticamente la misma longitud que sus anteriores y a pesar de que sigue teniendo esos fallos y cosas que no me convencen sigue leyéndose muy rápido por lo mucho que engancha la historia. La autora sabe qué puntos tocar y escribir para que quieras seguir leyendo hasta acabar la historia. Sin embargo, otra de las cosas que no me han terminado de gustar es que haya concentrado todo el tema sexual y las escenas sexuales en este libro. Teniendo una trilogía completa en la que poder explayarte, el tercer libro se convierte en sexo, sexo y más sexo, partes que llegan un momento que aburren y quieres pasar de leer. En general, ha sido una trilogía de la que esperaba mucho más y en la que los fallos siguen siendo los mismos.

Y por último, el final, totalmente predecible, me ha dejado un poco indiferente. Todo se resuelve según lo previsto y sin dejar cabos sueltos ni preguntas en el aire por lo que ha sido una buena forma de acabar la trilogía pero no sé, será que todo lo anterior ya ha condicionado mi manera de ver la historia y su final.

En definitiva, Éxtasis era un final de trilogía que esperaba con muchas ganas después del final del segundo. Además, quería ver si los fallos que yo había visto anteriormente se mejoraban pero no ha sido el caso y para mí, estos libros, van decayendo. Perfecta para desconectar y relajarte pero no esperes una historia profunda.


¿Habéis leído esta trilogía? ¿La vais a leer? 😃😃
¡Dejadme un comentario y os leo! Siempre lo hago 💕💕

11 comentarios:

  1. Hola!!
    Con esta trilogía no creo que me anime.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Este libro no es de temática que me guste así que lo dejo pasar :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Estos libros no entran en mis planes de lectura por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Creo que esta saga después de todo no me va a gustar mucho... La forma en la que la autora parece llevar la relación de ambos y la trama en sí creo que no es para mi. Como tú, estaba esperando a ver si leía más reseñas positivas de esta última parte, pero, si te digo la verdad, no he leído muchas, así que dudo mucho que me anime :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Tengo pendiente el segundo, el primero me gusto mucho y me dejo con muchas ganas de leer el segundo, espero que al llegar al final de la trilogía no me pase como a ti y me lleve una desilusión.
    Genial reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonica!
    De momento no cojo más trilogías que me conozco. Iré acabando las que tengo. No descarto leerla más adelante, sobre todo porque has sido capaz de llamar mi atención sin hacer ningún tipo de spoiler.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este tipo de libros tan "Chick lit erótico" no me suelen gustar. La romántica erótica me atrae mucho más, si soy sincera.
    Estoy bastante segura de que no leeré esta saga, porque no llama nada mi atención. Además, tal y como dices tampoco es una lectura imprescindible.
    Muchas gracias por la reseña :)
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. hola!!!

    Como estos meses he estado perdida tanto en novedades como en la blogosfera, no sabía nada de estos libros...aunque se leen rápido, aunque el erotismo me gusta....no creo q los lea, no me llaman nada la atención, más esa indiferencia q te dejo al final...y todo lo pendiente q tengo....pufff no

    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Hola Patri.

    A mí la verdad es que me gustó mucho, claro que yo no suelo pararme a analizar mucho estas historias, si no, no las disfrutaría igual. Como bien dices, es una historia ligera para divertirse sin mucha profundidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    No he leído esta saga porque creo que no es para mi, me parece que se me quedaría banal, puede que entretenida pero que sin más, no me aportaría nada, y yo necesito que las cosas me aporten
    ¡Gracias por tu reseña!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Me encantan las lecturas ligeras en verano, pero este no es mi genero y lo dejo pasar.

    Mil besos! 😘

    ResponderEliminar