Espacios Espacios Espacios Espacios

19 nov 2016

[Reseña] Desnudando a la Bestia




Quien dijo que las segundas partes no eran buenas es que no conocía a Rachel Bels. No os podéis ni imaginar con las ganas que me quedé de seguir leyendo cuando terminé Bella al desnudo. Pues bien, Desnudando a la Bestia hace que esas ganas se multipliquen por 100000000. Rachel Bels ha vuelto a impresionarme con esta novela y aunque daba por hecho que me iba a gustar, me he encontrado con la sorpresa de que me he enamorado completamente. Y os hablo con toda sinceridad.

En esta segunda parte nos trasladamos a unos meses después del final del primer libro y estaremos con Bella y su cambio radical que ha dado su vida desde que Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, le pone todo patas arriba. ¿Qué pasará con esta pareja? ¿Todo irá sobre ruedas o habrá algún que otro secreto que salga a luz y haga que todo se tambalee? "No puedes fiarte ni de tu propia sombra". 

¿Sabes lo que me gusta de Daniel y que lo diferencia de los demás? Que no esconde su peor parte, porque está ahí a la vista, él la muestra y la puedes ver, con él ya sabes a qué atenerte; pero detrás de eso, es maravilloso y merece la pena pararse a conocerlo. En cambio, los demás vais de buenos, como si nunca hubieseis roto un plato; pero tenéis un lado mezquino y cruel que escondéis bien al fondo, tratando de que no se note, pero la mierda siempre sale a flote.

De esta novela destaco que está narrada a dos voces, la de Daniel y la de Bella, lo que lo hace aún más interesante ya que Daniel fue de los dos el personaje el que más me llamó la atención por su carácter y ese aura oscura que le acompaña durante toda la novela. El título que la autora eligió para esta novela me parece de lo más acertado porque básicamente nos dedicamos a avanzar en la historia de amor entre estos dos personajes, pero también desnudamos profundamente a La Bestia descubriendo muchas cosas y algún que otros secreto a lo largo de las páginas.
Rachel Bels mantiene su ritmo ágil con toques muy personales que le da ese algo especial a la novela que me ha encantado. Se centra en los detalles y hace que conecte mucho más con los lectores. Además, tengo que decir que aunque con la primera parte me costó adentrarme en la historia con esta continuación me ha pasado totalmente lo contrario: me he metido tanto de lleno en ella que me han faltado muchísimas páginas más. La trama está tan bien desarrollada y pensada a cada detalle que hace que se lea prácticamente sola.
Los personajes siguen siendo una parte fundamental de la novela y la autora ha sabido sobrellevarlo de una manera impresionante, haciendo que vuelva a enamorarme perdidamente de cada uno de ellos.

Bella sigue siendo el personaje que leí en la primera parte, con ese carácter fuerte y su extraño humor. Se muestra mucho más madura y mucho menos insegura. Su realismo a la hora de leerla ha sido sorprendente porque ya quedé impresionada en la primera parte pero en esta la he visto mucho más humana sobrellevando mucha de las cosas que le pasan a lo largo de la novela. Sí que es verdad que hay veces en la que no llegué a entenderla del todo y yo hubiera reaccionado de otra forma a algún que otros momentos pero tenemos que tener en cuenta con todo lo que Bella se encuentra y sufre. Hay muchísimas traiciones inesperadas.
Daniel, como en el primer libro, me vuelve a enamorar pero esta vez muchísimo más. Aquel personaje oscuro e impenetrable nos deja entrar en sus pensamientos y descubrimos el porqué de su comportamiento debido a su pasado. Un hombre preocupado por fallar a Bella pero a la vez irremediablemente enamorado de ella; esto me ha fascinado por completo. Sin duda, me quedo con La Bestia como mejor personaje hasta ahora de la trilogía por todo ese trasfondo que la autora ha creado para él. Merece la pena conocerlo.

—Te dejaste la corbata azul de rayas en mi casa el fin de semana pasado.
—Yo no tengo ninguna corbata azul de rayas, Bella. ¿A quién has llevado a tu casa?
—¡¡A nadie!! ¿Cómo se te ocurre...? -le escucho descojonarse  al otro lado del teléfono- ¡¡Eres un imbécil!!
—Y tú adorable.

Como os he dicho antes, esta novela se lee totalmente sola ya que al ser una continuación la historia está mucho más asentada y todo lo tienes más conocido. Además, he visto a la autora mucho más cómoda a la hora de escribir esta historia, el romance de Bella y Bestia me pareció una maravilla con unos momentos y diálogos de los más románticos los cuales yo disfruto muchísimo (y suelto algún que otro suspiro jejejeje) y que hizo que me gustara aún más. Otra cosa que quiero no olvidarme de decir es que me alegro de que la autora no se extienda a la hora de narrar la erótica. Estamos en un punto en la que cualquier novela romántica empieza a carecer de trama y se pasan de erotismo. Rachel Bels sabe dosificarlo para que no te parezca demasiado pero tampoco te sepa a poco.

Y con el final volví a quedarme de cuadros ya que no me lo esperaba. La historia lleva un camino, que para mí era muy claro, pero que se tuerce y cambia en el último capítulo dejándote con la boca abierta y deseando muchísimo más. Rachel Bels ha conseguido superar una primera parte con éxito y además te deja con esas ansias de coger el tercer y último libro de la trilogía

En definitva, Desnudando a la Bestia es un libro que supera con creces a su primera parte, pudiendo conocer más a fondo a uno de los personajes y viendo como Bella lucha con el cambio tan radical que ha dado su vida. Una novela totalmente recomendable y que si aun no has empezado a leer deberías hacerlo porque te estás perdiendo una grandísima obra.



Y entonces lo entiendo, con Daniel siempre es así todo, intenso. No creo que pudiera ser de otra manera, y de hecho, confieso que no creo que me gustara tanto si no lo fuera. 

¿Qué os ha parecido la reseña? ¿Habéis comenzado esta trilogía?
¡Dejadme un comentario y me lo decís!

PD1: ¡YA SOMOS MÁS DE 600 EN EL BLOG! En serio, muchísimas gracias por apoyarme tanto ❤ No hay manera posible de agradeceros todo lo que hacéis por mí. GRACIAS.
PD2: ¡MAÑANA TERMINA EL PRIMER SORTEO DEL BLOG! ⇢ Este de aquí. Si no habéis participado aún os animo a que lo hagáis 😃

30 comentarios:

  1. Bueeeeeeeeeeeeeeenas! Ayyyy me alegro muchísimo de que haya gustado esta segunda parte!!!
    No creo que estos libros sean para mi, la verdad, pero he escuchado cosas maravillosas de ellos y es genial que los disfrutes tanto! Me alegro muchísimo de que esta parte esté mas asentada y demás que la anterior y que la narrativa de la autora sea tan buena y tan fácil de leer. Es la trama lo que me echa un poco para atrás, personalmente, pero espero que te encante también el siguiente libro y que supere si puede esta entrega (y que te quite el gusanillo que te ha dejado el final con ese plot twist, los autores son malos y lo hacen para que suframos hahahhahahha)!!

    Disfruta muchísimo de tus futuras lecturas, que al menos sean todas igual de buenas que esta!!! Mil besos bonita! 💛 💛ç

    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me han hablado muy bien de este libro y sinceramente tu reseña me ha terminado de convencer. Se nota que te ha encantado y que es una lectura amena y entretenida.
    Besos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría leerlo, pero meterme en una trilogía no se yo... Cuando tenga tiempo me animo porque la verdad tu reseña me ha encantado porque se nota a que lo has disfrutado. Enhorabuena por esos 600 pedazo de seguidores!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA! Lei tu reseña antigua sobre este libro y ya me entraron ganas de leerlo pero con esta me han dado ganas de ir ahora mismo a la libreria, creo que es el tipo de libro que a mi me gusta leer.
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, nos leemos!

    ENHORABUENA POR TUS 600 SEGUIDORES, LO TIENES MAS QUE MERECIDO :))

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me has dejado con muchas ganas de leerme los libros, sin duda, algún día lo haré.
    Besoss desde https://todoresenias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estoy deseando volver a leer los el primer libro y este segundo para ponerme con el tercero, al cual le tengo muchas ganas. Esta historia me encantó, al igual que el primero y no pude parar de leer hasta llegar al final.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído estos libros, pero vaya, me ha encantado tu reseña*-*
    Intentaré hacerme con el primero prontito, me alegro de que esta segunda parte te haya gustado tanto^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ´Hola Guapi! Me llaman muchísimo la atención estos libros, tienen una pintaza genial ♥ Gracias por la reseña :3

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola bella. Esta es una prueba de que me gustará la saga, no le tengo dudas al tercer libro y Rachel es una excelente escritora. Espero leer la saga aunque sea en digital si no llega pronto a México,
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por la reseña!! Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Vaya, no me sabía nada de estos libros.. últimamente los retelling están de moda y algunos me gustan porque alguna muy extraña razón le tome similitud a la saga "bajo el cielo púrpura de Roma" ( aunque eso seria más como un Romeo & Julieta... en fin, me la apunto a la lista porque quiero ver que tal, y a por tu reseña indica que me gustará. Besitos ❤ y ya te sigo de vuelta.

    ResponderEliminar
  12. No es una trilogía que tenga pensado leer por ahora. Si fuera un solo libro aun, pero seguramente tarde o temprano le daré una oportunidad. Y me alegra que esta segunda parte esté mucho mejor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Patri, esta trilogía la tengo entre tres y dos, tengo el primero en digital de un día que estuvo gratis, pero no me convence del todo leerla. Veremos si un día termino queriendo echarle mano y capaz me arrepentiré d eno haberla leído antes. ¡Un besito! 💝
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Todo el mundo está liado con esta trilogía y yo aquí sin leerla.. jajaja. A ver si algún día me animo ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, bonita!
    Me he pasado un poco de puntillas por aquí porque, como ya sabes, tengo pendiente leer esta segunda parte de la trilogía y quiero ponerme con ella sabiendo lo menos posible para que pueda sorprenderme y poder disfrutarla al menos tanto como la primera. :)

    ¡Un beso enorme!

    PD: ¡Enhorabuenísima por los 600! Te los mereces sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo acabo de leer la tercera parte de la trilogía y en esta segunda te enamoras de Daniel en la última ni te cuento. Un gran broche para una gran historia.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Ayyy esta trilogía creo que me va a gustar mucho.
    Esos diálogos son del tipo que a mi me gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Tengo este segundo libro esperándome en el ebook, así que a ver si saco un hueco y me lo leo de una vez, que ganas no me faltan :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Solo hago que ver puntuaciones excelentísimas de estos libros! Me alegro que te haya encantado, creo que me voy a replantear en leerlos yo también :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!

    La verdad es que no suelo disfrutar de estas historias amorosas, así que lo dejare pasar, aun así agradezco la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola :D
    me ha encantado tu reseña, no conocía este libro y me parece entretenido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No he leído mucho de la reseña porque no he leído el libro anterior. No es mi estilo de lectura, pero estos en particular me llaman la atención. Quizás me anime con ellos. Me alegro de que te haya gustado y muchísimas felicidades por los 600 seguidores :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Esta saga, toda ella, desde el uno hasta el ultimo que ha sido la apoteosis máxima, son perfectos. Estoy super enamorada de la forma de escribir de Rachel y de como sus personajes se meten bajo la piel.
    Merecidísimo 5 de 5.
    Un besoote!

    ResponderEliminar
  24. Si tuviese más tiempo, no me importaría darle una oportunidad pero de momento no está en mis prioridades.
    Fantástica reseña.
    ¡Nos leemos!😊

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    No sabía que había una segunda parte (trilogía en realidad) y por tu reseña, creo que la voy a tener en cuenta para próximas lecturas ;)
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  26. No me llama nada pero gracias por la reseña y me alegra que te haya gustado ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa! tengo los dos primeros para leer y espero hacerlo pronto

    Un besito

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola hola! No dejo de mirar estos libros desde la lejanía con pena, a ver si consigo leer el primero de una vez... jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  29. La semana pasada termine de leer Bella y Bestia y fue una historia que adore sinceramente... Es increíble el progreso y el crecimiento que note en la escritora de un libro a otro, pero debo admitir que este fue mi preferido de los tres libros, y esa portada es tan alucinante. Coincido en mucho de lo que comentas sobre el libro y me encanto tu reseña.
    Te sigo!!! Un beso!!! =)

    ResponderEliminar
  30. No es que vaya a apuntarlo en mi lista de pendiente, no, lo voy a empezar a leer nada más termine la lectura con la que estoy. No sabía de esta obra y la verdad es que junta todas las cosas que me gustan. Muy buena reseña! Un saludo

    ResponderEliminar