Espacios Espacios Espacios Espacios

[Tu, yo y una película] 50 Sombras de Grey

26 feb. 2015








Título: Cincuenta sombras de Grey
Título original: Fifty Shades of Grey
Estreno: 13 de febrero 2015
Duración: 2h y 15min
Directora: Sam Taylor-Johnson
Reparto: Jamie Dornan (Christian Grey), Dakota Johnson (Anastasia Steele), Eloise Mumford (Kate Kavanagh)…
Género: Erótico, drama, romántica.
Puntuación: 5/5










Tráiler

 
Opinión personal

Después de un año a base de clips, trailers, imágenes, entrevistas… llegó el momento más esperado por muchísima gente y yo, claramente, me planté el día 13 (con unos nervios de infarto) en el cine. Os juro que no he visto tanta cola para entrar a la película en mi ciudad en mi vida. Había más gente que cuando los miércoles la entrada está a 3’90€ jajajaja

Prácticamente, por lo que nos ofrecían en los trailers, iba con las expectativas por las nubes y tengo que admitir que no salí para nada decepcionada del cine, es más, salí con una súper sonrisa que me llegaba a las orejas :)

La directora ha sabido llevar de manera muy sofisticada la trama, aunque tampoco es que se haya metido mucho en ella. Sí que es verdad que el primer libro es bastante introductorio y que sabemos muy poco de los personajes y de su historia. Además, la película no se hace para nada pesada a pesar de sus dos horas. Tengo que felicitar a la directora también por esa forma de organizar las escenas de sexo. Tenía mucha curiosidad con respecto a estas escenas pero han sido toda una grata sorpresa porque aparecen de forma muy sexy y agradables, sin dejar de lado la esencia del libro.

Han quitado muchísimas escenas del libros, pero las que realmente importaban están ahí para unir todo los cabos de la historia. En cambio, ha habido la aparición de una escena que no estaba escrita en la novela pero que se agradece que esté ahí. 

Algo que también me ha sorprendido respecto a la grabación, y que me ha fascinado muchísimo, es la elección a la hora de poner las canciones de soundtrack. Ya de por sí la banda sonora de la película es perfecta pues imaginárosla en muchas de las escenas *-* La iluminación de algunas escenas es alucinante, increíble de verdad. Fijaros en ella si veis la película.

Soy consciente de que el personaje de Christian Grey es bastante difícil de interpretar, sin embargo, Jamie Dornan ha sabido darle perfectamente ese matiz que hace especial al personaje: oscuro y poderoso. Cuando Jamie fue elegido para el papel no me entusiasmó mucho la noticia pero ahora, después de verlo en la gran pantalla, se merece toda la fama porque se lo ha trabajado. (No olvidemos lo sexy que está durante toda la película). Dakota Johnson ha sido para mí la joya de la película, sin duda alguna. Sobresale en cada una de sus escenas, haciéndonos reír, sufriendo con ella, emocionarnos... Ha sabido coger su papel e interiorizarlo de una manera que ninguna otra actriz podría haber hecho y estoy orgullosa de ello.


En definitiva, y en mi opnión, Cincuenta sombras de Grey es una película que ha superado mis espectativas como fan de la trilogía. Ya quiero que llegue la hora de comprar el DVD con todos los extras y verla una y otra vez.

Puntuación


¡Muchos besos!

10 comentarios:

  1. ¡Hola hola!
    ¡Tengo muchas ganas de ver la peli! Me leí el libro y me gustó bastante :3
    A ver si voy pronto al cine xD.
    ¡Me alegro de que te haya gustado tanto! Un besito c:

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo tengo mil ganas de ir a ver la película, que aún no he tenido la oportunidad -_- Espero no tardar mucho tiempo, porque necesito hacerlo ya!!!!!!! Me alegra que te haya gustado tanto!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te haya gustado tanto ^^
    Yo no creo que la vea, no me llama demasiado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no esperaba mucho de ella y me acabó gustando mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que me la veo aunque el libro no me gusto nada xd

    ResponderEliminar
  6. A mi me sorprendió mucho la película. No iba muy decidida al cine a verla, ya que, estoy algo acostumbrada a que las adaptaciones me decepcionen bastante. Pero esta me pareció una versión muy fiel del libro. Faltan cosas, como es normal, pero la encontré.... buena. Me reí bastante y eso me gustó. Así que no me importaría volver a verla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho la peli, es muy fiel al libro!

    besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    He leído ya opiniones de todo tipo sobre la película xD Yo no quiero verla porque los libros no me gustaron.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^
    El libro no me gustó y la película más de lo mismo, pero me parece genial que a tí te gustasen ambos. De lo que se trata al final es de divertirnos que para eso estamos aquí, no? :)
    Dentro de poco sacan la segunda parte, también la veré, la curiosidad me mata jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar