Espacios Espacios Espacios Espacios

19 oct 2014

Estudios


Holaaa :) ¿Cómo estáis?

Ya sé que llevo varias semanas desaparecida pero es que se me está haciendo imposible ponerme a actualizar el blog. Yo creía que este primer trimestre iba a ser más "light" pero al parecer es todo lo contrario. Sabiendo que la selectividad está a la vuelta de la esquina, los profesores me están poniendo exámenes casi todas las semanas, también tengo libros obligatorios para leer y que no tengo ninguna gana de leer porque la mayoría son un tostón, pruebas semanales para ver como llevamos los temas de las asignaturas, trabajos... un no parar, vamos. 

En fin, la noticia es que por un tiempo voy a dejar el blog. No lo voy a cerrar, no voy a abandonarlo tampoco. Tan solo es que cuando tenga un hueco libre para poder hacer las reseñas que tengo pendientes las publicaré, pero por ahora no tengo tiempo para nada, es más, ahora mismo tendría que estar estudiando inglés pero me he dado cuenta de que merecéis una explicación de por qué el blog está tan inactivo últimamente.

De todas formas, yo de vez en cuando me pasaré por la bloggosfera para ver vuestros blogs y comentaros en ello porque eso lo puedo hacer desde el móvil y no me lleva tanto tiempo, y además me gusta estar informada jijijijijijj

Bueno, pues esto no es un adiós, sino un hasta pronto ;)


3 comentarios:

  1. ¡Hola! tu este tranquila y centrarte en estudiar que es lo importante
    besos pd: me encanta el nuevo diseño

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Acabo de descubrir tu blog, centrate en tus estudios y no te preocupes, me quedo por aquí y te sigo
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues sí, centrate en tus estudios, estaremos bien por un tiempo ;) Venía a decirte que te he dado tres premios en mi blog, pero ya luego cuando tengas tiempo puedes hacer la entrada :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar