Espacios Espacios Espacios Espacios

18 abr 2014

Book Tag #6: Puzle de personajes



Hacia muchísimo tiempo que hacía un book tag y cuando vi este no pude resistirme a hacerlo porque, ¿quién no está enamorad@ de algún personaje ficticio...? Yo me incluyo la primera. El Book tag trata sobre crear tu propio personaje ideal a partir de otras partes que formen parte (perdón por la redundancia xD) de personajes de una historia que hayas leído. El tag esta clasificado en varias aspectos en los que yo elegiré un personaje, masculino, que lo caracterice asdfghjklñ ¡Allá vamos!



1. Mi personaje ideal tiene el cuerpo de: Dimitri Belikov.

A ver, seamos realistas, entrenador de Rose, curtido en mil batallas,  mmm... ¿dónde puedo encargarlo, por favor? Es de estos pocos físicos de personajes con los que te quedas encandilada y babeando como una idiota. Pero me ha costado elegir solo a uno, han pasado demasiado nombres por mi mente: Reyes Farrow, Christian Grey (sip), Jace....




2. Mi personaje ideal tiene la personalidad de: Lochan Whitely

Vale, este personaje es ADORABLE. Para quienes no lo conozcáis, Lochan es el protagonista del libro Prohibido de Tabitha Suzuma. Lochan es todo comprensión, atención, amabilidad, cariño... Sí, definitivamente, mi personaje ideal tendría su personaldad. Aish...


Yo me lo imaginaba un poco así


3. Mi personaje ideal tiene el sentido del humor de: Jace Wayland, Herondale, Morgenstern, Lightwood.

¿Quién no se ha reído con los diálogos de Jace? Creo que a todo el mundo que ha leído los libros de Cazadores de Sombras se le ha escapado más de una risa con él. Jace es un sarcástico pero a su manera. En todo momento tiene un comentario chistoso que hace la escena un poco menos seria de lo que debería ser. Simplemente, todos amamos a Jace.






—Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando.  
—Por supuesto que lo hacen. Soy increíblemente atractivo.
—¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente?
—Sólo de personas feas. Puede que los mansos hereden la tierra, pero por el momento, pertenece a los presuntuosos. Como yo.








4. Mi personaje ideal tiene el romanticismo de: William Herondale

No he encontrado personaje más romántico que Will. Esas palabras que le dice a Tessa, que enamoran a cualquiera. Que a mí, con que él solo me diga "Hola" ya me tiene para toda la vida, por el Ángel. Lo digo aquí y ahora: ¡QUIERO A UN WILL HERONDALE EN MI VIDA, YA! Deja a Tessa que yo estoy aquí solterita y enterita *-*



Vivimos y respiramos palabras. Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensara que nunca podría amar a nadie, que nunca nadie me podría volver a amar. Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo. Podían ser sinceros conmigo, y yo con ellos. Leer tus palabras, lo que escribiste, cómo a veces te sentías sola y asustada, pero siempre eras valiente; la manera en que veías el mundo, sus colores, texturas y ruidos, me hizo sentir... Me hizo saber lo que pensabas, esperabas, sentías, soñabas. Sentí que estaba soñando, pensando y sintiendo contigo. Soñé lo que tú soñabas, quise lo que tú querías, y luego me di cuenta de que lo que realmente quería era a ti. 





5. Mi personaje ideal tiene la chispa de: Daemon Black

Definitivamente quiero un Daemon para mi. Algunas veces tiene un punto que me encanta, incluso cuando se pone arrogante y chulo. Y además es gracioso y atento a la vez. Resumen: Lo tiene todo para que me enamore y tenga esa parte que quiero que tenga mi personaje ideal. Todas las que hemos leído Obsidian queremos un Daemon Black, sí o sí, admitámoslo.
Dato: En mi clase hay un chico que es exactamente como me imaginaba a Daemon y cada vez que hablamos se me cae la baba. Pero es que es igual, yo me lo imaginaba alto, un poco morenito, ojos marrones... igual, igual *-*






—Yo creo que piensas en mí todo el tiempo. Sin parar.
—Estás mal de la cabeza.
—Seguro que hasta sueñas conmigo. Seguro que escribes mi nombre en tus libretas, una y otra vez, rodeado por un corazoncito.
Me reí.
—En tus sueños, Daemon.




 




6. Mi personaje ideal no tiene nada de: Jesse Ward

De todas las trilogías, sagas eróticas actuales que he leído este ha sido sin duda el más odioso. Totalitario rozando el punto de la locura que trae a la protagonista de cabeza y que sin duda me hace a mí una de las cosas que le hace a ella en los libros y lo mínimo que hago es cruzarle la cara. Sin duda es un personaje que es hinchoso y la verdad es que la protagonista junto a él no se queda corta...

El book tag acaba aquí, pero hoy tengo ganas de hacer una cosa que no he hecho nunca y es.... ¡TAGUEAR! Aunque solo voy a taguear a una persona, quiero que esa persona lo haga porque quiero ver sus respuestas jijijijijijij Vamos con la elegida...

Noe, de Entre Mil Mundos (mi madrina :D)

Noe, necesito saber cuales serian lo personajes que formarían tu chico ideal asi que, porfi haz el tag :))) Me haría muchísima ilusión!!! Pero si alguien quiere apuntarse a hacerlo, adelante. Estaré encantada de ver vuestras respuestas.

Muchos besos y ponedme en los comentarios quienes serían vuestros personajes para cada categoría o si coincidis con alguno de los míos <3

4 comentarios:

  1. Me guta el tag, está genial :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    decir que este tag me ha encantado es decir poco jaja
    cuantos chicos literarios aish
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Aisss como te he echado de menos mi niña!!, espero que hayas disfrutado del viaje y que aproveches estos pocos días de vacaciones que te quedan. Y madre mía con que entrada más chula nos llegas, no conocía este book tag y que sepas que me ha encantado, eso sí creo que nos has dejado las hormonas por los aires, cuanto chico guapo madre mía, que alegría para la vista. Yo me los pedía a todos para reyes, ñan ñan, jaja. Mil gracias por taguearme aunque lo hubiera hecho de todos modos, jeje. Tengo que pensarlo un poquito pero ahora mismo en caliente creo que coincidimos en casi todos, pero no es cosa fácil elegir, hay muchos personajes masculinos que me gustan.

    Un besico y hasta la próxima. ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Patri! Me encantó el Book Tag (creo que lo tendré por mi blog) y tambien amo el humor de Jace*-* ya sigo tu blog, me encanta:') ¡Besos!
    -Tu Parabatai blogger

    ResponderEliminar