Espacios Espacios Espacios Espacios

19 ene. 2014

[BSO Literarias] Vampire Academy

Hola, ¿cómo estáis? Yo estoy agobiadísima con los examenes pero tenía ganas de traeros una de mis secciones porque sé que tengo el blog muy abandonado. No tengo mucho tiempo y entonces no puedo hacer las reseñas que debería (que son 3...).


Título: Vampire Academy: Hermanas de Sangre
Autora: Richelle Mead
Reseña: AQUI



Romance clandestino, una sociedad despiadada y rituales nocturnos de los que nadie puede hablar. Todo esto ocurre en la Academia St. Vladimir. Alejada de todo, la Academia es un lugar donde los vampiros Moroi estudian las artes de la magia y los Dhampir mitad humanos aprenden a protegerlos. Rose Hathaway es dhampir y los suyos no tienen permitido enamorarse, son exclusivamente guardianes y estan obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para ella cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. Además, el único rival a su medida es tambien el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.



Esta canción hace muchísimo que la escuché, es más tendría 10 años y la verdad es que me sigue encantando. Me ha dado por escucharla y es la que me ha coincidido cuando he leído esta saga. Si conocemos la letra se puede decir que tiene algo que ver, sobre todo, con la protagonista: Rose Hathaway. Ella es valiente y tiene una gran carácter, ella no puede ser domesticada, como dice la canción. Amo la forma de ser de ella, no es la típica chica que no puede con nada y todo tienen que resolverselo. Rose sabe valerse por sí misma y es lo que me gusta de ella.
Vampire Academy es una saga que recominendo muchísimo ya que mejora con cada libro que leo y es de lo mejor que he empezado a leer este año :) ¡Empiza ya a leerla, te encantará!

Muchos besos para todos :3 Siento mi ausencia estos dias...

2 comentarios:

  1. Hola mi niña!, esta canción de Miley Cyrus siempre me ha gustado y eso que no suelen gustarme sus canciones, pero esta sí. Y bueno por lo que he oído hablar sobre la protagonista de esta saga es en plan armas tomar y muy dura. Así que podría ser que esta canción vaya con ella. Cuando lo lea ya te contaré que canciones me vienen a la mente.

    Un besito ahijada mía.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Kestra, de la iniciativa Parabatai Blogger y me ha tocado contigo en las parejas, así que sólo era para saludarte y decirte que espero que nos llevemos muy bien :)

    Besitos!

    ResponderEliminar