Espacios Espacios Espacios Espacios

4 oct 2013

Book Tag #2 Los Juegos del Hambre

Hola a todos, hoy les traigo un Book Tag que lo vi en el Blog de María Mariano (La Librería de María) trata sobre Los Juegos del Hambre, y como me gustaron demasiado los libros decidí hacerlo :)

El BookTag de los Juegos del Hambre consiste en responder unas preguntas de acuerdo a la trilogía.



1. ¿Cual es tu libro favorito de la trilogía?

Aunque la primera parte me gusto muchísimo, su segunda la superó y tengo como mi libro favorito de la trilogía, sin duda, En Llamas, pasan cosas increíbles, conoces a nuevos personajes y la Arena de este libro es simplemente espectacular


2. ¿Como conociste Los Juegos del Hambre?

Buena exactamente fue porque una amiga mia no paraba de hablarme de ellos. Decía que tenía que ver la peli y luego leyera los libros y bueno le hice caso y ahora soy tributo jajaja

3. ¿Cual es tu personaje favorito?

Katniss Everdeen. Luchadora, fuerte, decidida... PERFECTA. Este personaje me marcó desde el primer libro siendo capaz de presentarse voluntaria por su hermana y sobre todo ganando los Juegos.

Y Jenn es de mis actrices favoritas asdfghjkl

4. ¿Cuánto durarías en la arena?

¿Yo? El momento de bajar de la trampilla jajajaja No me daría tiempo ni de llegar a coger un arma, provisiones y huir... Soy muy floja y tengo muy poca resistencia física.



5. ¿En qué distrito te gustaría vivir?

No me conozco muy bien todos los distritos pero sería el de la pesca, que creo que es el 4. Me encanta todo lo relacionado con el mar y me gustaría estar en ese distrito.

6. ¿Libro o Película?

Por una vez puedo decir que los dos, aunque tirando más hacia el libro porque siempre el libro superará a la película. Pero la adaptación de este libro es increíble y unas de las mejores que han hecho, pero en el libro suceden taaantas cosa :)

7. ¿Que te esperabas de la película?

A ver, yo cuando vi la película ni sabía la existencia de estos libros ni de que iban. Tan solo me vi el trailer de la peli y me encantó por la acción que tenía y eso que solo era un trailer. Luego vi la pelí y me gustó muchisimo y decidí que tenía que leerme los libros y la verdad es que la peli, aunque la viera antes de leer los libros, sueperó mis expectativas.


Hasta aquí llega el Book Tag de Los Juegos del Hambre, espero que les haya gustado.
Besos :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario