Espacios Espacios Espacios Espacios

11 sept 2013

[BSO Literarias] 50 Sombras de Grey - Princesa de mi cuento

Hoy vengo de nuevo con la sección de las bandas sonoras literarias en la que a cada libro le atribuyo una canción. ¿Por qué? Porque la escucho mientras leo el libro, asi de simple. Hoy vengo con el libro tan famosísimo de 50 Shades of Grey. Os dejo la sinópsis aunque todos sabeis de que trata


Título: 50 Sombras de Grey
Autora: E. L. James


Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidan. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuanto lo desea.
Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.
Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...


La canción de Sergio Contreras me ha acompañado en toda la trilogia de 50 Sombras de Grey, por eso cada vez que la escucho me recuerdan a estos libros. Que la canción elegida para este libro no tiene que ver con que tenga algon que ver, por la letra ni nada por el estilo, es tan solo por que la escuché leyendólos y quería compartir con vosotros.
¿Que os parece la canción? ¿Habéis leido los libros?
Muchos besos :3

2 comentarios:

  1. Jeje.. la canción me gusta. Aunque sería incapaz de estar leyendo y escuchándola a la vez. No soy de las que lee con música, al no ser de vez en cuando pero debe ser relajadita.

    Por otro lado sí que hay muchas canciones que me recuerdan a los libros que estoy leyendo y cuando las escucho me acuerdo de el libro que me recordó a ella, no se si me explico. He creado una sección en mi blog sobre canciones que me recuerdan a libros o tienen algo que ver.

    Para 50 sombras algo así más roquerillo pero tranquilo, me pega bastante.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa.
    Acabo de ver tu blog y ME ENCANTA. Te sigo y me quedo por aquí jeje.
    Espero que te pases por el mío.
    Besos^^

    ResponderEliminar