Espacios Espacios Espacios Espacios

8 ago 2013

[Reseña] Maravilloso Desastre




 Título: Maravilloso Desastre
Título original: Beautiful Disaster
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma de Letras
ISBN: 9788483654705
Precio: 16'95€
Nº Páginas: 448
Puntuación: 4/5






LA CHICA BUENA: Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO: Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.... 
O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre


¿Quien dice que de dos personas muy distintas, no pueden complementarse?

Las dudas que tenía de empezar este libro eran enormes. He visto tantas y tantas reseñas de él que no sabía que pensar. Pero lo mejor de todo es que no me ha disgustado para nada, es más me ha enamorado y encima (yo, que seré muy sensible...) me ha hecho llorar en varias ocasiones.

La historia puede parecer muy parecida a la de "Tres Metros sobre el Cielo" pero esta, en mi opinión, ha superados a la novela de Moccia. También hay que decir que puede que me haya enamorado, pero errores hay.
-¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que era estar solo hasta la primera noche que pase sin ti en mi cama. Tú eres lo único que he hecho bien. Tú eres lo que he estado esperando, Pigeon.

Para mí el final fue muy muy precipitado y en toda la historia la bipolaridad de los personajes es enorme. Puede que en un momento nuestros protagonistas estén gritándose y al siguiente diálogo ya están los dos en la cama. Si los cambios de actitud no hubieran sido tan bruscos a lo mejor la historia podría haberme gustado del todo.

-¡Un brindis! -grité, subiendo a una silla. En camino a la cima le robé la cerveza a alguien y la puse delante de mí-. ¡Por los idiotas!  -dije, señalando a Brad-. Y por las chicas que te rompen el corazón. -Hice una reverencia a Abby. Tenía la garganta apretada-.  Y por el absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido como para enamorarte de ella.

La pareja de Abby y Travis (aish...) ha tenido tanto momentos intensos como momentos en los que tenía ganas de pegar a Abby por ser tan tonta y orgullosa. Travis me ha enamorado de principio a fin. Chico listo, que sigue sus sueños y que lo único que quiere hacer es hacer feliz a su chica, de cualquier forma posible. Y con unos sentimientos que no he visto en n chico en ningun libro. Capaz de arrodillarse ante la mujer de su vida para que ella vuelva con él. La otra pareja secundaria, America y Shepley son adorables, aunque tambíén hay momentos en los que he querido pegar a America por su actitud. ¡Qué les pasa a estas chicas en la novela!

La lectura, para mí ha sido ligera pero el libro se me ha hecho largo, lo que he agradecido porque he disfrutado con cada una de las páginas que la autora nos ha dado. Hay escenas tanto de acción, de sufrimiento y de romance. Una montaña rusa en toda regla. Adrenalina pura y dura jajaja.

Despúes de ver tantas reseñas tengo que deciros que si os gustan estos tipos de libros, parecido a 3MSC, os recomiendo esta historia de Jamie McGuire.


 ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? O, ¿lo leeréis?
Besos :3

1 comentario:

  1. Tengo el libro en mi estantería y me han entrado ganas de leerlo enseguida. asdfghjkl tus reseñas son lo más! Un beso!

    ResponderEliminar