Espacios Espacios Espacios Espacios

20 ago. 2013

[BSO literarias] La Selección - I could be the one


Esta nueva sección del blog es un poco especial. Os voy a explicar como va esta sección:

A mi me gusta leer con música de fondo, por lo que muchas veces cada vez que escucho esa canción que escuché mientras leía me hace recordar partes de ese libro en concreto. Por eso he convertido esas canciones en las BSO de esos libros y ahora quiero compartirlo con vostros :) ¿Qué os parece? Puede que el libro que ponga no esté aun reseñado pero no pasa nada, os pondré la sinópsis. Tambíén otra cosa que quería decir es que yo escucho la canción porque sí, no tiene porque tener relación con la trama del libro, pero puede que algunos, por casualidad la tenga.

Lo veo una bonita forma de conocer canciones nuevas y libros nuevos, todo a la vez. Y esta será la primera entrada de esta sección que espero que os guste:

Título: La Selección
Autora: Kiera Cass
 

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando América conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.


La canción que escuché mientras leía este libro fue: I Could Be the One de Avicii y Nick Romero.


He cogido el titulo de la canción y por casualidad puede que le venga bien al libro. "I could be the one". "Pude ser la única" En el libro, solo puede quedar una y por eso creo que le viene como anillo al dedo jajaja :)

¿Habéis leído el libro? ¿O habéis escuhado ya la canción? Espero que os haya gustado la nueva sección y si queréis aportar nuevas canaciones que os recuerde al libro podéis hacerlo.
Besos :3

2 comentarios:

  1. Una sección muy original, yo por lo menos nunca la he visto en ningún otro blog. Por otro lado tengo que confesar que debo ser algo rara, soy incapaz de leer y escuchar música al mismo tiempo jeje. Pero bueno me gustaría poder hacerlo la verdad.

    Por otro lado vengo a decirte que te he nominado a un premio y que puedes pasarte a recogerlo cuando quieras. Y por supuesto si ya lo tienes no es obligatorio hacerlo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección!! Bueno, soy tu nueva pareja parabatai. ¿Qué tal? Y una cosa, me gusta tanto que he hecho una sección en mi blog con tu imagen y el nombre, por supuesto dando créditos y diciendo que es una idea original de tu blog. Si quieres pásate:

    http://selenelibros.blogspot.com.es/2014/02/bso-literarias-cancion-del-mar.html

    ResponderEliminar